Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado en 25 Abril 2013 por jose santos

Las acciones que puedes para contribuir a la solución del problema evitar mesclar en la basura los residuos peligrosos como pilas, baterías y desechos bioinfecciosos, los cuales también pueden contribuir directa o indirectamente al calentamiento global. Desconectar los aparatos cuando estén apagados, ya que los televisores y reproductores de sonido que utilizan control remoto gasta un tercio de la energía que usan al estar prendidos.

Aprovechar el agua jabonosa para lavar los escusados si la del enjuague está libre de productos de limpiezas utilízala para regar las plantas o en jardín

Separar los residuos sólidos e inorgánicos para producir composta y en inorgánicos para volver a producir material prima original vidrio, plástico, aluminio , metal, papel, disminuyendo así el consumo de recursos naturales y de energéticos hay como las emisiones de gases efectos invernadero

Sin nuestros hogares se calientan por carbón o leña así los calefactores funcionan con gas o petróleo hay que asegurar de que una adecuada ventilación hay al exterior.

Utilizar la mínima cantidad de jabón o detergente. Además de requerir menos agua para enjuagar la ropa dura más.

Airear la casa por lo menos una vez al día de preferencia en la noche o temprano en la mañana ya que la radiación solar contribuye al aumento de esmog.

AUTOR. BRAYAN JOEL AVILA GARCIA

Comentar este post